Para impulsar el crecimiento y como medida de fomento del turismo en la Ciudad Autónoma de Melilla, el Patronato de Turismo ha desarrollado distintas promociones para la concesión de ayudas, destinado a todos los españoles y de los demás estados miembros de la unión europea y no residentes en la ciudad autónoma de Melilla que utilicen el transporte aéreo con AIR EUROPA.

El viaje será siempre de ida y vuelta y con fecha cerrada, teniendo como origen Málaga y destino Melilla y vuelta al mismo aeropuerto de origen.

La promoción “FAMILIAR DE RESIDENTE”, irá destinado a todos aquellos familiares de primer, segundo y tercer grado de un residente en Melilla con al menos 2 años de antigüedad que pernocten al menos una noche en la ciudad y limitándose a un máximo de 7 días de estancia.

La promoción “MELILLENSE NO RESIDENTE”, irá destinado a los nacidos en la Ciudad Autónoma de Melilla y que en la actualidad no ostentan la condición de residentes, así como sus familiares hasta 3º grado que pernocten al menos una noche en la ciudad y limitándose a un máximo de 7 días de estancia.

La promoción “FIN DE SEMANA”, irá destinado a todos los turistas que quieran visitar Melilla, limitándose el viaje, exclusivamente, de viernes a domingos

Los interesados solo tienen que elegir la promoción que se ajuste a sus necesidades y rellenar los campos con la información necesaria y adjuntar la fotocopia del DNI.

A continuación, recibirán por email el documento acreditativo (Bono), necesario para obtener el descuento y que deberá presentar en cualquier agencia de Halcón Viajes para emitir su pasaje.

Las plazas son limitadas en cada vuelo. La obtención del presente Bono no implica la reserva de su plaza

La solicitud deberá realizarse con el tiempo suficiente para la gestión de su billete.

Al enviar la solicitud acepta que los datos contenidos en ella serán almacenados y utilizados por el Patronato de turismo de la Ciudad Autónoma de Melilla para la gestión de las ayudas.

Información de contacto:

PATRONATO DE TURISMO DE MELILLA

C/FORTUNY, 21

52004 MELILLA

TLF: 95297 61 51

Email: info@bonosmelilla.es

Se recomienda no utilizar Internet Explorer y utilizar navegadores actualizados (Microsoft Edge, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Safari)