Julio y agosto: disponibilidad pendiente de autorización por la compañía aérea.

¿Que son los bonovuelos fin de semana?:

Es una promoción turística de la Ciudad Autónoma de Melilla que beneficia, con un precio preestablecido, la adquisición de billetes de ida y vuelta a Melilla.

¿A quién va destinado?:

A todos los españoles y demás estados miembros de la unión europea no residentes en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Distintos tipos de beneficiarios:

  1. Nacidos en Melilla: personas no residentes que hayan nacido en la Ciudad Autónoma de Melilla. Máximo 7 días. Documentación a aportar: DNI o partida de nacimiento y fecha de ida y vuelta.
  2. Familiares de residentes: aquellas personas que tengan familiares en Melilla con mas de 2 años ininterrumpidos de residencia. Máximo 7 días. Documentación a aportar: DNI del residente y del familiar que va a viajar y fecha de ida y vuelta.
  3. Turistas: todas aquellas personas que quieran visitar la Ciudad Autónoma de Melilla, limitándose este bono a fines de semanas.

¿Es necesario realizar ambos trayectos con la misma compañía?:

Sí. Hay que adquirir los billetes de ida y vuelta con la misma compañía aérea.

¿Con cuanto tiempo de antelación se puede solicitar el bono?:

Para poder beneficiarse de la subvención para el avión, habrá que solicitarlo con un mínimo de 15 días.

¿Cómo compro el billete?

Una vez solicitado el bono, se le enviará vía e-mail un localizador con el que tendrá que acudir a cualquier oficina de Halcón Viajes, dónde se realizará el pago del billete.

La asignación de un bono de viaje le garantiza el uso de la promoción, no implica confirmación de las plazas reservadas hasta pasar por una oficina de Halcón Viajes.

Una vez recibido el localizador, tiene 24h para realizar el pago.

Información de contacto: Palacio de Congresos de Melilla 952 976 299

Se recomienda no utilizar Internet Explorer y utilizar navegadores actualizados (Microsoft Edge, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox, Safari)